Que horrible esto de crecer, no? El ir dándose cuenta que las cosas, la mayoría de las veces, no son como realmente queremos que sean. Que el mundo esta lleno de injusticias y casi siempre nos vemos afectados negativamente. Que siempre vas a tener gente que lo único que posee es maldad, merodeando cerca tuyo, haciendo lo posible para afectarte. El saber que las personas que más amamos pueden desaparecer en un instante o simplemente se pueden volver desconocidos. El darse cuenta que no existen las relaciones perfectas, que todo es una mascara que trata de mostrar sólo lo bueno.
Que triste esto, no ? El que estemos tan acostumbrados a pensar negativamente y no darse cuenta que alrededor de estas cosas hay cosas únicas y mágicas.
Hoy yo me di cuenta el porqué esto nos afecta tanto día a día, no sé si estaré en los cierto o no, pero me di cuenta que nuestra cabeza maneja un 80% de estas situaciones, que en vez de pensarlo negativamente y a la defensiva, hay que aprender a mirarlo desde otro punto se vista. Tenemos que buscarle la vuelta, tratando de pensar que todo por algo pasa y que por algo es así; hay que ponerle las buenas vibras que la vida merece, hay que aprender a vivir todas las experiencias que la vida nos da, tomandolas no como una mierda, sino como una lección, un aprendizaje.